NORMAS GENERALES
Querido viajero cuida la casa como si fuera la tuya.
- El cliente es el único responsable de cerrar la casa al ausentarse de la misma.
- Al acabar la estancia, la casa debe quedar en el mismo estado en que estaba al comenzar la estancia. Cualquier objeto que haya sido movido debe regresar a su ubicación original. De haberse producido algún desperfecto tiene que comunicárselo a los dueños.
- El cliente debe respetar los horarios de entrada y salida estipulados o pactados con los dueños, en principio estos son:
-
Ocupación Fin de Semana: la entrada se efectuará a partir de las 16:00 horas del viernes, debiéndo dejar la casa libre antes de las 16:00 horas del domingo.
-
Ocupación por días (que no concluyen en fin de semana): La entrada se producirá a partir de las 16:00 horas y la salida antes de las 11:00 horas.
-
En el caso comenzar la ocupación en domingo, la entrada se producirá a partir de las 19:00 horas.
-
La tarifa fin de semanas son dos noches, bien jueves y viernes, viernes y sabado ó sabado y domingo.
-
Se hará el ingreso de la reserva en los dos días siguientes a la aceptación de la reserva, en caso de no hacerse efectivo el importe en ese plazo, la reserva quedará cancelada. Quedando disponible para los siguientes clientes.
-
Para hacer efectiva la reserva una vez confirmada la disponibilidad, debe hacer el ingreso del 50% del importe del alojamiento, y el otro 50% se entregara en efectivo a la entrega de llaves.
-
Casa de Alba tiene a su disposición de acuerdo con la normativa vigente, hojas de reclamaciones a su disposición.
-
-
Los precios en temporadas especiales (semana santa, verano, puentes y eventos como el festival «Músicos en la naturaleza») pueden variar, por favor contacte con nosotros para verificar las tarifas.
-
No admitimos tarjetas de crédito como medio de pago.
- El alojamiento será única y exclusivamente por el número de personas indicada en la ficha de registro, personas cuya indentidad ha sido registrada a la entrada a la casa.
- Los clientes tienen a su disposición hojas de reclamaciones.
NORMAS PARA MASCOTAS
En nuestra casa su perro es bienvenido, contamos con una perrera con caseta y unos veinte metros cuadrados para su mascota. Además la zona es ideal para pasear con su perro ya que cuenta con muchas zonas verdes y campo.
- Admitimos perros educados.
- Los perros pueden estar en el interior siempre acompañados de alguien, pero no pueden subirse a las camas ni el sofá, aconsejamos que traiga su propia cama.
- El perro no puede quedarse solo en el interior de la casa, para ello cuenta con la perrera o el garaje.
- La casa no cuenta con comida ni enseres para su mascota, les rogamos que la traigan con ustedes.
- El cliente es responsable de cualquier daño a la casa que haga su mascota.
Agradecemos el cumplimiento de nuestras normas y deseamos que tengan una agradable estancia en Casa Rural de Alba.